Ingredientes que debes utilizar
Dale más sabor al marrano
Especial.-


 

 

 


1. El uso de un buen vino tinto añade un toque elegante a la cocción de chuletas de marrano que previamente se cocinan en una sartén con mantequilla, sal, pimienta y un toque de hierbas frescas, como el eneldo y el perejil ó si es tu gusto, orégano.

2. Si quieres añadir un sabor un tanto dulzón al marrano, utiliza jugo de naranja y limón mientras lo cocinas, tanto en el horno como en la sartén, ¡además de que es buena idea usar corteza de limón y naranja para adornar el plato!

3. Unas costillas de cerdo, previamente sazonadas con sal y pimienta, pueden resultar deliciosas si les añades a su cocción, en forma de salsa prepararás en una sartén, rebanadas de tocineta, trozos de manzanas, repollo, vinagre balsámico, tomillo, azúcar morena y caldo de pollo.

4. Añade caldo de pollo, cebollas, champiñones, ajos, trozos de papas, un poquito de jugo de limón, un par de cucharaditas de salsa Inglesa ó Worcestershire y una pizca de harina, para crear un rico guiso de trozos de filete de marrano, previamente dorado en mantequilla, sal y pimienta