Julio 09 - 15, 2006
 

Llénate de magia

Ya se acercan las vacaciones escolares y muchos salen de viaje a disfrutar de las playas  y todos los placeres que nos ofrece nuestro país, por ello quiero regalarles este ritual para alejar los peligros de la carretera. Sólo deben visualizar la presencia del Arcángel Miguel enfrente de su vehículo, a la izquierda, a la derecha, atrás, por encima y por debajo. Imagínese usted mismo llevando un casco  y una coraza azul que impiden que los peligros físicos alcancen su cuerpo o su mente. Mantenga esa imagen mental a lo largo de su viaje, es muy efectivo, sólo debe hacerlo con mucha fé.

Aries
Marzo 21/ abr 19
Después de un reposo tendrás una actividad intensa; organízate para que puedas dividirte y tener equilibrado el trabajo y el hogar. Quieres consolidar una mudanza para tener tu propio espacio, además, no soportas que te vigilen de alguna manera tu vida. Doblega el ego y pide disculpas si es necesario, la vida siempre pone pruebas de humildad que te harán un ser especial. EMPLEO: Tienes que poner al día un trabajo atrasado, te generará mucho estrés pero será una buena prueba. AMOR: Buscarás nuevos rumbos que te harán sentir realizada (o), decidirás no perder el tiempo. SALUD: Malestar gripal. AZAR: 36-63. CONSEJO: Siempre la vida nos estará poniendo nuevas y difíciles pruebas pero es la oportunidad que tenemos para aprender..

 

Tauro
Abril 20 / May. 20

Notarás un descenso en tus ingresos pero logras solventar con otra actividad. Atención hacia la salud de tu madre, más contacto con ella. Alguien emite un comentario que te molestará porque sentirás que es fuera de lugar. A veces el decir inmediatamente lo que sientes puede originarte problemas, cuidado con la impulsividad. EMPLEO: Estás luchando por tu consolidación, pero en ocasiones sientes que tus esfuerzos no son bien valorados por tus superiores. AMOR: La rutina y la lucha diaria pueden llevarte a descuidar un poco el hogar, busca el equilibrio. SALUD: Molestias en la garganta. AZAR: 03-30 CONSEJO: La cresta de ola a tu alcance, simplemente, tienes que fortalecer aún más tus habilidades y destrezas.

 

Géminis
Mayo 21 / Jun. 21

Semana donde la vida te va a poner entre la espada y la pared para que tomes una dedición o te libres de una situación que te atormenta. Te preocupa la salud de un niño. Algo que ver con seguro o pólizas de seguros. Quieres saber algo pero te da miedo investigar. tendencia al ahorro. EMPLEO: Te piden disculpas porque se aclara algún malentendido, mejora el ambiente laboral. AMOR: Buscas el consejo de familiares cercanos para resolver un enigma. Te sientes con baja de cariño, quieres hacer una petición especial.  SALUD:  Alergias extrañas. AZAR: 99-09 CONSEJO: Decreta lo positivo, entusiásmate y valora el lado positivo y notarás un gran cambio.

 
Cáncer
Junio 22 / Jul. 22

Semana de mucha ansiedad, quieres explorar nuevos territorios. Evita discutir, deja que la marea baje y luego propicias una conversación serena. Llevas unos documentos a una institución bancaria. Organizarás un paseo diferente. Visitas a un viejo amigo (a) por una fecha especial. EMPLEO: Bajan las tensiones, sin darte cuenta eres pieza clave, eso ayudará a que te valoren como lo has esperado desde hace algún tiempo. AMOR: Dejas a un lado la predisposición y te abrirás al sentimiento. Nuevos romances que te alegrarán y nuevos comienzos para los que ya tienen pareja. SALUD: Molestias en la cadera. AZAR: 18-81 CONSEJO: La familia es muy importante, el amor de pareja también lo es, estás en el medio de dos amores importantes y será mejor que reine la armonía.

 

Leo
Julio 23 / Ago.. 22

Tus pensamientos estarán enfocados a lo que es realmente importante; no quieres perder el tiempo y tienes mucha energía que dar esta semana. Hombre de poco cabello te propone algo interesante. Piensa bien las cosas antes de encaminar un negocio que no se ve claro. Te preocupará la salud de algún familiar. EMPLEO: Pedirás mejoras en tu sitio de trabajo y pensarás en un cambio si no ves una respuesta positiva. AMOR: Evita los celos sin necesidad, el amor es para disfrutarlo no para estar buscando el punto de conflicto. SALUD: Mejora tu dieta, aliméntate sanamente. AZAR: 89-98 CONSEJO: Cada quien es responsable de su vida, entonces trabaja para que tu camino esté claro y brillante.

 

Virgo
Agosto 23 / Sep.. 23

Visitas un sitio frío que logra relajarte. Controla tu carácter, estás muy cambiante de temperamento y puedes herir a tus seres queridos. Conversación importante con una mujer blanca de cabellos oscuros. Conversación en familia para solucionar algo que los preocupa a todos. EMPLEO: Comienzas en un sitio que te hará subir muchos peldaños, mantente estable. AMOR: Comparte más con tu pareja  y  sal a sitios distintos, dale su lugar y su importancia. SALUD: Sin novedad AZAR: 19-91 CONSEJO: No te desesperes si todo no lo logras sincronizar en el momento que quieres, nada es perfecto, cede un poco y verás mejores resultados.

Libra
Septiembre 24 / Oct. 23

Semana de aclaratorias. Pondrás nuevas normas en tu casa, recuerda que es tu templo y tienes que resguardarlo. Evalúas tu presente para propiciar cambios oportunos para el futuro. Una mujer te hará un comentario pesado que traerá distanciamiento. En camino nuevas oportunidades que debes aprovechar. Quieres comprar un vehículo. Intentarás algo con el comercio. EMPLEO: Te pedirán un favor especial, recuerda que hoy por ti, mañana por mí. AMOR:  Quieres limar asperezas y vivir en armonía, necesitas más la colaboración de tu pareja, háblale  con dulzura. SALUD:  Cuida más tu piel. AZAR: 09-90 CONSEJO: Llénate de luz divina, mira al cielo y pídela.

Escorpio
Octubre 24 / Nov. 22

Semana de mucho agotamiento por estrés o de tanto pensar en una misma situación. Te regalan algo especial. Invierte el dinero en cosas realmente necesarias. Algo que ver con contabilidad que te preocupa. No te lamentes, sigue adelante. Sé original en todo lo que emprendas. Arreglo de casa, algo vas a remodelar. EMPLEO: Te preocupa alguien que te puede desplazar, la sabiduría está repartida no te preocupes. AMOR: Descúbrete: te ata el compromiso o la costumbre. SALUD: Migrañas. AZAR: 23-32 CONSEJO: No te reproches situaciones del pasado, piensa en el presente con miras a un futuro brillante y trabaja para conseguirlo.

Sagitario
Noviembre 23 / Dic.. 21

Semana de nuevos planes, proyectos y cambios que te llegarán solos porque son convenientes. Exploras un nuevo terreno. Alguien te sorprende gratamente con un detalle. Te pedirán algo importante, te da miedo arriesgarte. Saldrás de viaje para relajarte un poco. Logras cancelar una deuda que te tenía entre la espada y la pared. EMPLEO: Te exigen algo que no te parece objetivo, pondrás los puntos sobre las íes.  AMOR:  Plenitud, alegrías, entrega. Le darás gracias a Dios por tanta felicidad. SALUD: Quebranto pasajero. AZAR: 69-96 CONSEJO: Una mentira se puede convertir en realidad, así que evítalas a toda costa.

 

Capricornio
Diciembre 22 / Ene. 19

Semana de  descubrimiento a través de una conversación  con dos mujeres, investiga a fondo. Te relajas con una buena música. Hermano con una gran complicación, pendiente de él. Te sientes cansado porque aún no ves los frutos de tanto esfuerzo. Algo se daña en tu casa, tiene que ver con línea blanca. EMPLEO: No empeñes tu palabra si sientes que no vas a poder cumplirla, mejor habla con honestidad. AMOR: Se solucionan ciertos roces que te quitaban el sueño. No te culpes de todo, la responsabilidad está compartida. SALUD: Cuidado con los excesos, nunca son buenos. AZAR: 00-10 CONSEJO: Vive a plenitud y emplea tus energías de forma equitativa para que tengas grandes satisfacciones.

Acuario
Enero 20 / Feb. 18

Estás muy a la defensiva, cede un poco, también tienes personas que te quieren y te desean lo mejor. Te molestarás en la calle con un hombre blanco por imprudencia al manejar. Te invitarán a un viaje de repente. Alguien regresa del pasado y removerá tu presente. No hay mal que por bien no venga. EMPLEO: Verás partir a alguien de tu sitio de trabajo, te dará melancolía. AMOR: Sensación de soledad, mantén tu autenticidad que ya vendrá quien la valore. SALUD:  Dietas para bajar de peso. AZAR: 13-31 CONSEJO: No pienses en lo negativo, y no señales por adelantado, porque al final te pueden señalar a ti.

 

Piscis
Febrero 19 / Marzo. 20

Semana de precaución, en la calle verás cosas insólitas, no te involucres. Enemigo oculto que te está observando constantemente. Límpiate con sales energéticas de coco y rosas por cinco días seguidos. Cierta complicación con estudio. Arriesga que vas a ganar, no temas.  EMPLEO: Alguien que te causa un rechazo energético te brindará ayuda, dudarás en aceptar. AMOR: Ve un poco mas allá de tus narices y no te encasilles en lo conflictivo, dale paso y busca la armonía. SALUD: Cansancio en las piernas. AZAR: 02-20 CONSEJO: Bendice a las personas que no te quieren  y verás los resultados.

 Regresar