Tips de cocina

Cambures La Virginia

Coloque ruedas de cambures en un plato, rocíelo con Queso madurado rallado "La Virginia", 3 minutos en el microondas y listo


Cotufas La Virginia

No le coloque sal a sus cotufas de siempre, sustituya la sal por Queso madurado rallado "La Virginia", así tendrá unas cotufas muy especiales.


Pasapalos de queso

Corte en Queso madurado especial "La Virginia", en lonjas finas, un toque de aceite de oliva y orégano le darán un muy fino pasapalo.


Para Caroreños

Agregue Queso madurado rallado "La Virginia", al suero y note la diferencia.


Tequeños super-especiales

Prepare sus tequeños de siempre con Queso madurado especial "La Virginia".


Arepas de queso

Agregue a la masa de su arepa Queso madurado rallado "La Virginia", prepare su arepa igual que siempre bien sea frita o asada. Se le pones un poquito de afrecho queda espectacular.


Tipo fundido

Prepare una salsa espesa con leche, crema de leche (nata), Queso madurado rallado "La Virginia"; quite la parte superior de un pan campesino, vacíe la salsa preparada dentro del pan y colóquelo al horno.


Con vinagre balsámico

Corte en lonjas muy finas Queso madurado especial "La Virginia", póngale vinagre balsámico al gusto.


Salsa para untar

Mezclando Queso madurado rallado "La Virginia", crema de leche (nata) y las especies de su gusto logrará salsas para untar ideales para fiestas.


Torta de pan viejo

Cortar el pan (1/2 Kg.) en pedazos pequeños y ponerlos a remojar con leche, cuando este suave agrega 4 huevos, 120 gr. de mantequilla, 3/4 Kg. de azúcar, 1/2 cucharada de esencia de vainilla, 1/2 taza de pasas y 150 gr. de Queso madurado rallado "La Virginia", revuelve bien hasta tener una pasta gruesa, hornéala por 1 hora a 400 grados.


Perros caliente

Ponle a los HOTDOGS o perros calientes Queso madurado rallado "La Virginia" y quedarán buenísimos. (Enviado por Eugenio Gonzalez)


Bolitas de quesos

Te vas para que "Yola" y te compras Quesos "La Virginia", después le agregas recortes de diferentes quesos, metes todo eso por unos cinco minutos al microondas y lo bates con una cuchara de palo, para que se haga una sola pasta de queso. Lo horneas más y luego haces Bolitas, que cuando se enfrían, quedan muy sabrosas para masticar. (Enviado por Miguel Gonzalez Campos)


Tequeños Fáciles

Corta palitos de Queso "Virginia" (del diámetro de un dedo), remójalas en soda durante 20 minutos, luego las fríes en aceite bien caliente. Escurrir en papel absorbente. (Enviado por Nelson Carrillo R.)


Para untar

Prepara una salsa con Queso Madurado Rallado "La Virginia", Mayonesa, mostaza y un toque de comino en granos. (Enviado por María Elena Silva de Riera)


Queso Cardenal

Corta cuantas lonjas deseas comer de Queso "Virginia", las empanízas y luego las pones a freír. Y para darle el toque final las cubres completamente de salsa de tomate natural (tipo la de espaguetis). (enviado por Ricky Herrera)


Aderezo para ensaladas

Mucho queso La Virginia Madurado Rallado, mayonesa, salsa inglesa, comino, ajo en polvo, pimienta y un poquito de leche para obtener la textura deseada. Puedes colocarle croutons y trocitos de bacon. (enviada por Chichina González)


   Página principal                         Productos                          Tips de Cocina